Latin América

CENTRO, SUDAMÉRICA Y EL CARIBE

Estas son las diferentes marcas, sus productos y servicios que Full Security, LLC. Representa y apoya en todos sus esfuerzos comerciales para el mercado latinoamericano.

impresoras

idpIDP Corp

Líder de innovación tecnológica en las impresoras de tarjetas de Identificación. IDP, como parte de la industria de las impresoras de credenciales, se ha dedicado a producir una mejor impresora de tarjetas con enfoques diversos y nuevos en su tecnología. Algunas de estas tecnologías son únicas en la industria y de las que se tienen patentes. IDP es uno de los pioneros de la tecnología de impresión de tarjetas de identificación, ha desarrollado y producido impresoras de identificaciones desde el 2005. Nos diferenciamos por ofrecer productos de alta calidad con lo último en las tecnologías mecánicas, electrónicas y de software, Ofrecemos además, el mejor soporte técnico y garantías. Nuestras impresoras de tarjetas soportan no solo la impresión gráfica de color, de calidad y laminación sino también todo tipo de codificación como lo es la banda magnética y las tarjetas inteligentes de contacto y sin contacto. Estas impresoras son usadas para todo tipo de tarjetas como por ejemplo los gafetes de empleados, las identificaciones de estudiantes, tarjetas de pagos, tarjetas de control de acceso, membresías para centros recreativos, tarjetas de cliente frecuente, etc.

El objetivo de IDP es lograr que las impresoras de tarjetas de identificación estén al alcance de todo el público ofreciendo soluciones de impresión de calidad simple, a demanda o personalizada cubriendo así el universo más amplio de usuarios.

VISA ABCorp

logo ABCorp_icon

American Banknote Corp.

Empresa Americana con más de 200 años de operación. Dedicada a todo tipo de documento o solución de identificación. Entre estos productos y soluciones se pueden destacar las siguientes: Documentos de Identificación para Entidades de Gobierno, Pasaportes Convencionales, electrónicos, toda Tarjeta Plástica o en materiales como el teslin que pueda ser usada de forma comercial, Tarjetas de Crédito Financieras (debito, crédito, nomina, etc.), Plataformas Digitales para la administración de Tarjetas e Identidades, Emisión de Documentos (papel) seguro para la emisión de Cédulas de Nacimiento, Certificados de Propiedad, Emisión de Documentos Oficiales, etc.

ABCorp cuenta con una infraestructura de producción y atención a nivel mundial y trabaja constantemente para tener una red de representantes locales capaces de poder ayudar en cualquier proyecto sin importar lo complejo o grande que el mismo pueda ser.

nagels-cards

idpNagels Group

Empresa Alemana especializada en la producción de tarjetas y boletos electrónicos para sistemas de transporte o eventos masivos. Ofrecen desde boletos, tarjetas plásticas con chip e incluso tarjetas de papel con chip para accesos únicos o validez para un solo día.

especializada en la producción de equipos inteligentes y direccionable de equipos para la detección de fuego

idpAdvanced

Empresa Británica con infraestructura en todo el mundo y especializada en la producción de equipos inteligentes y direccionable de equipos para la detección de fuego. Cuentan con una alta calidad en la producción y el mejor soporte técnico de la industria.

La línea de productos se desarrollo con una arquitectura para ser instalada en un ambiente de RED lo que permite una sencillez en su diseño y una facilidad en su instalación y programación. Los equipos cuentan con la certificación NFPA y UL.

video

idpVideotec

Empresa con Diseño y calidad de fabricación Italiana. Unidades de posicionamiento (PTZ y PT), sistemas de posicionamiento con cámara térmica y analógica, housing (carcasas) para ambientes agresivos en acero inoxidable, housing para aplicaciones especiales y tipo domo, sistemas de posicionamiento a prueba de explosión, iluminadores para vigilancia nocturna (IR y de Luz Blanca), teclados y accesorios para proyectos especiales.

PDK-cloud-node-400x300

ProdatakeyPRODATAKEY

Empresa Americana dedicada al control de acceso. La solución que ofrece ProDataKey cuenta con los formatos de comunicación normales de todos los sistemas incluyendo la comunicación IP entre controladores, pero cuentan con la única solución de la industria que cuenta con la capacidad de comunicación inalámbrica entre todos sus controladores. Para poder hacer esto de una forma confiable PDF desarrollo un sistema inalámbrico tipo MESH con protocolo propietario y con la capacidad de comunicación de hasta 1 milla con punto de vista. Este sistema se llama WIMAC™.

Las ventajas de este equipo son evidentes al ahorrar tiempo y materiales de instalación. Muestras otros sistemas tienen que definir rutas, materiales y procesos, el sistema de control de acceso de PDK se instala y auto configura de forma rápida y sencilla. El sistema cuenta con un software fácil de operar y con herramientas especiales para la correcta instalación de los módulos inalámbricos. Estos productos cuentan con repetidores inalámbricos para cuando es necesario el brindar apoyo a la red de comunicación.

.